Desarrollo de caldos
y sopas solubles

Nuestras sopas y caldos solubles están cuidadosamente desarrollados para ofrecer un sabor y una textura excepcionales. Mejore la calidad y consistencia de sus productos y ofrezca una experiencia culinaria superior a sus clientes.

¿Qué productos podemos desarrollar?

Caldos basados en vegetales

Desarrollamos nuestras recetas con productos de primera calidad, traídos directamente de la huerta. Además, intentamos minimizar el uso de conservantes y espesantes.

Caldos basados
en carnes

Utilizamos carnes de vacuno, aves y cordero para desarrollar nuestras sopas y caldos solubles. Haga una apuesta por la calidad y contacte con nuestro departamento comercial.

Caldos a base de pescado
y marisco

Tambén es posible desarrollar productos solubles sobre pescados y mariscos. Las posibildiades, en este área, son prácticamente infinitas. Solicite información.

Minimizamos el uso de espesantes y conservantes

Ingredientes de la mejor calidad para tus solubles

Si estás buscando ingredientes de alta calidad para tus productos alimenticios, nuestras sopas y caldos son justo lo que necesitas. Con una amplia variedad de opciones basadas en vegetales, carne y pescado, puedes estar seguro de que encontrarás el sabor y la textura que buscas.

Nuestros productos están cuidadosamente desarrollados para ofrecer un sabor y una textura excepcionales, lo que significa que tus productos serán de la más alta calidad. Además, nuestros caldos y sopas son fáciles de utilizar, lo que te permitirá ahorrar tiempo y costos en la producción.

Ofrecemos flexibilidad en el tamaño de los pedidos, lo que significa que puedes obtener la cantidad que necesitas sin preocuparte por el exceso de inventario o la falta de stock

Desarrollos aptos
para veganos

Desarrollamos productos aptos para veganos y certificados. Sólo ingredientes y libres de cualquier traza animal, altamente nutritivas y saludables.

  • Certificación vegana
  • Libre de productos animales
  • Sabor y textura excepcionales
  • Conciencia medioambiental

¿Tienes un proyecto?

¿Listo para llevar tu negocio alimentario al siguiente nivel? Contacta con nosotros y descubre cómo INNPAK puede ser tu socio industrial.

6 + 14 =